domingo, 8 de noviembre de 2015

Mi primera competición

Unos meses después de comenzar mis clases de gimnasia, tuve la oportunidad de participar en una competición entre asociaciones deportivas de diferentes colegios.
Después de pasar por vestuarios fuimos a calentar durante 30 minutos. Formamos una fila y nos presentamos ante los jueces.
El primer ejercicio fue suelo, conseguí acabarlo, porque lo difícil era sincronizar el ejercicio con la música. Por desgracia otras compañeras, por los nervios, no consiguieron acabarlo. A continuación hicimos la prueba de salto. Tenía que recorrer unos diez metros corriendo antes de efectuar mi salto para caer en una colchoneta, bloquearme, levantarme y saludar a los jueces.
Los dos ejercicios me salieron bastante bien sobre todo, para ser la primera vez.
Quince minutos después se celebró la ceremonia de entrega de premios. No conseguí ninguna medalla, pero sí un diploma. Me sentí muy orgullosa de mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario